Una Casa llamada Fred / in situ studio

Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 7 de 18Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 2 de 18Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 3 de 18Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 4 de 18Una Casa llamada Fred / in situ studio - Más Imágenes+ 13

Condado de Orange, Estados Unidos
Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 9 de 18
© Richard Leo Johnson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se ​​eleva por encima de la topografía suave cerca del Bosque Duke y se ubica para capturar vistas al bosque y tomar ventaja de los ritmos naturales de la luz y el aire. Nuestros clientes son muy privados, y el programa se formatea para separar el momento de la llegada de los principales espacios de vida. La casa es baja y larga, y va por debajo de la copa de los árboles, ligeramente levantada del suelo, con puntuaciones en las paredes y el techo que juegan con las vistas al bosque. Una piel metálica plegada alberga la casa, proporcionando protección en el lado norte y la apertura hacia el sur admite una generosa luz. 

Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 15 de 18
Planta

Nuestros clientes son una pareja muy privada que deseaban una casa que les proporcionara una separación desde el mundo fuera su sitio y acomodando sus rutinas diarias opuestas. Su propiedad está enterrado en el bosque, adyacente al Bosque Duke, y las laderas norte. Se llega a la casa a través de un largo viaje en el extremo oeste y se entra primero a un espacio que ellos denominan "bloqueo y núcleo." Aquí, dejan las llaves, zapatos, chaquetas y sombreros y luego se entra a una larga sala de galería que no pasa por los espacios privados de la casa y que lleva al este de los principales espacios de vida. El living enmarca las vistas al bosque, de cerca y de lejos, y cuenta con una pequeña zona de antigüedades de Steinway. En el extremo este de la casa, fuera del living, una cubierta que se extiende llega a unos metros de la orilla del bosque, bajo el techo de metal plegado. 

Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 7 de 18
© Richard Leo Johnson

Los espacios privados se organizan de acuerdo a sus horarios opuestos. Cuando se despiertan temprano, ella sale de la habitación pequeña y tiene todo lo que necesita para preparar su día sin tener que regresar. Cuando él trabaja hasta tarde, lo hace en una oficina alejada que está insonorizado y situada en la curva de la planta para disipar el sonido. El formato de la casa es una traducción directa de su deseo de privacidad, sus horarios, y los mejores aspectos del sitio. 

La casa está construida en una estructura de madera sobre una base de hormigón.

Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 18 de 18
Corte

El acero se utiliza para lograr los bordes del techo en voladizo, las extensiones de la plataforma este y el porche norte. Toda la pared norte y el techo se envuelven permanentemente con una costura de metal en un color selecci, una bomba de calor de alta eficiencia paonado para mezclarse con el bosque circundante. Cinco observadores alcanzan puntos de vista hacia la copa de los árboles. El techo se abre hacia el sur para admitir luz. La envolvente del edificio es sellado herméticamente con espuma aislante. Una losa en el espacio cerrado de acceso respalda los sistemas mecánicos, que incluyen bombas de calor geotérmica para el bucle de tierra con tres zonas, y ventilación de recuperación de energía. En contraste con estos sistemas sofisticados, las ventanas que se abren permiten que la casa acepte una brisa cuando hay buen tiempo. 

Una Casa llamada Fred / in situ studio - Imagen 2 de 18
© Richard Leo Johnson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Una Casa llamada Fred / in situ studio" [A House Named Fred / in situ studio] 17 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755522/una-casa-llamada-fred-in-situ-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.