Ciclo "Fabricando Ciudades" / Santiago

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile invita a participar en la segunda jornada del ciclo “Fabricando Ciudades”, cuyo objetivo es dar a conocer nuevas tecnologías y modos del área.

En esta ocasión estará como invitado especial el arquitecto Sebastián Rozas de GT2P, estudio dedicado a la investigación y experimentación en la elaboración digital, la promoción de nuevos encuentros entre las tecnologías para la proyección y la riqueza nacional expresadas en los materiales y técnicas tradicionales. 

La actividad, gratuita y abierta a todo público, se realizará el viernes 10 de octubre a partir de las 14.00 horas en la sala del MIDA de la Escuela de Arquitectura (metro Universidad de Santiago).

  • Título

    Ciclo Fabricando Ciudades
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile
  • Desde

    10 de Octubre de 2014 02:00 PM
  • Hasta

    10 de Octubre de 2014 01:40 PM
  • Lugar

    Sala MIDA de la Escuela de Arquitectura USACH
  • Dirección

    Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3677, Santiago

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo "Fabricando Ciudades" / Santiago" 09 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755056/ciclo-fabricando-ciudades-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.