Sorteo MEXTROPOLI: Gánate un pase a través de ArchDaily México

Mextropoli y ArchDaily México te invitan a participar en el sorteo para ganar uno de los cinco pases a las conferencias magistrales que se llevarán a cabo dentro del marco del Primer Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad, MEXTROPOLI, en el Teatro Metropolitan del 24 al 26 de marzo.

Sortearemos 3 pases a través de nuestra fanpage de Facebook y 2 pases por medio de nuestra cuenta oficial de Twitter.

¿Cómo te los puedes ganar? Entérate a continuación.

Si quieres participar en el sorteo por un pase a las conferencias de MEXTROPOLI, sólo tienes que seguir la siguiente dinámica.

Sorteo vía Facebook

1. Dale LIKE a la página de PLATAFORMA ARQUITECTURA y a la de MEXTRÓPOLI.

2. Tómate una selfie con algún anuncio de MEXTRÓPOLI o leyendo ArchDaily México y sube tu foto a nuestra fanpage.

3. Todas las fotos deben llevar los hashtags #ArchDailyMéxico y #MEXTRÓPOLI

Sorteo vía Twitter

1. Sigue a @ArchDailyMX y a @mextropoli

2. Tómate una selfie con algún anuncio de MEXTROPOLI o leyendo ArchDaily México y sube tu foto tageando a @ArchDailyMX y a @mextropoli.

3. Todas las fotos deben llevar los hashtags #ArchDailyMéxico y #MEXTRÓPOLI.

Tienes tiempo hasta el próximo miércoles 19 de marzo a las 12 pm (hora de la ciudad de México). Anunciaremos a los 5 ganadores aproximadamente una hora después. El sorteo será a través de Random.org ¡Suerte a todos!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sorteo MEXTROPOLI: Gánate un pase a través de ArchDaily México" 12 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750906/sorteo-mextropoli-ganate-un-pase-a-traves-de-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.