I Bienal Latinoamericana y III Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje 2014 / Conferencias y Premiación

Hace unos meses, la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México y la Facultad de Arquitectura de la UNAM convocaron a la I Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje y III Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje y ahora tienen el placer de invitarlos a las conferencias y premiación en torno a la celebración de la bienales. La Bienal se realizará del 10 al 11 de junio de 2014 en el Aula Francisco Centeno en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Entrada libre.

En esta edición de la bienal se buscó difundir la producción de arquitectura de paisaje que reflejase la identidad de latinoamericana y el entendimiento de los espacios transformados en sitios habitables. Es este un espacio de celebración que busca reflexionar sobre las aportaciones de esta región, su manera de abordar el paisaje y las particulares formas que ha encontrado para diseñar espacios abiertos.

Toda la información a continuación.

Se podrán seguir las conferencias y la ceremonia de cierre en livestream y de manera gratuita a través de la siguiente página. Tendrán la posibilidad de hacer llegar en vivo sus preguntas a los conferencistas a través de este mismo link. Para ello, solamente tendrán que inscribirse con su dirección de correo electrónico en el cuadro derecho de la página.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " I Bienal Latinoamericana y III Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje 2014 / Conferencias y Premiación" 06 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750885/i-bienal-latinoamericana-y-iii-bienal-mexicana-de-arquitectura-de-paisaje-2014-conferencias-y-premiacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.