Conferencia CCAU / Arquitectura y Realidad por Manuel Cervantes Céspedes

La segunda conferencia del Ciclo de Primavera 2014 del Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana será “Arquitectura y Realidad” con el arquitecto invitado Manuel Cervantes Céspedes, del despacho CC Arquitectos. La cita es el jueves 27 de febrero 2014 a las 8.30 pm en la sede del CCAU en Guadalajara, México (Privada Andrés Terán entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada es libre.

CC Arquitectos ha venido trabajando en los últimos años con la preocupación de atender la realidad de cada proyecto. Entender al contexto, el cliente y la economía del sitio, proveyendo al proyecto de una estructura que le permita edificarse autónomamente, libre de recortes, ajustes y acotaciones provocadas durante el proceso. Proyectos sin recubrimientos, diseños fundamentados en la lógica de la estructura y los procesos constructivos. 

Más información acerca de Manuel Cervantes Céspedes a continuación.

Manuel Cervantes Céspedes (Ciudad de México) es egresado de la Universidad Anáhuac, inició su carrera colaborando con José de Yturbe Bernal y Central de Arquitectura.

Considerado una de las jóvenes promesas, en 2003 funda la firma CC Arquitectos, con la cual ha desarrollado diversos proyectos residenciales, de transporte y turísticos en diversas ciudades del mundo.

Entre sus principales proyectos se encuentran las estaciones de transferencia multimodal en Ciudad Azteca y El Rosario, así como el Hotel Deseo en Playa del Carmen, gracias al cual obtuvo mención honorífica en la VII Bienal de Arquitectura Mexicana.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CCAU / Arquitectura y Realidad por Manuel Cervantes Céspedes" 25 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750826/conferencia-ccau-arquitectura-y-realidad-por-manuel-cervantes-cespedes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.