Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora

Dentro de las actividades de MEXTROPOLI, se inaugurará la Exposición [con]secuencias formales de los despachos de arquitectura AT103, Ambrosi|Etchegaray y Productora.

[Con]secuencias formales reúne el trabajo de tres oficinas de arquitectura que han buscado, probablemente por distintos caminos, afinar una serie de procesos formales que les ayudan a determinar las ideas que ponen en operación. Los proyectos de AT103 [Julio Amezcua y Francisco Pardo], de Productora [Carlos Bedoya, Wonne Ickx, Víctor Jaime y Abel Perles] y Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray tienen algunos aspectos en común más allá de las apariencias. El carácter formal de lo que se expone no pretende subrayar cierto preciosismo, ni en la maqueta o el dibujo ni, luego, en el edificio. Al contrario, se quiere hacer evidente su carácter de fragmentos de un discurso formal más amplio donde las secuencias no excluyen las consecuencias.

La inauguración será el día jueves 20 de marzo a las 19:30 horas en la calle Milán 44 esquina con Roma, en la colonia Juárez.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora" 18 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750811/exposicion-con-secuencias-formales-at103-plus-ambrosi-etchegaray-plus-productora> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.