Decameron / studio mk27

Decameron / studio mk27 - Mesas, SillasDecameron / studio mk27 - FachadaDecameron / studio mk27 - Puerta, FachadaDecameron / studio mk27 - FachadaDecameron / studio mk27 - Más Imágenes+ 18

São Paulo, Brasil
  • Arquitectos: Studio MK27 - Marcio Kogan; studio mk27
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Pedro Vannucchi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el punto más cálido del callejón más importante de la decoración de la ciudad: Alameda Gabriel Monteiro da Silva, era la única parcela vacía que quedaba. El cliente, que la arrendaba, le encargó al arquitecto con un presupuesto muy bajo, algo que se pudiera instalar rápidamente, respetando los árboles existentes.

Decameron / studio mk27 - Fachada
© Pedro Vannucchi

La idea fue reciclar contenedores desechados, reutilizar un objeto preexistente; los restos del actual e intenso intercambio de mercancia. El proyecto está organizado dentro de dos túneles entre los contenedores, aprovechando la linealidad de SUS espacios interiores y unidos a él, un hangar de doble altura, un volumen cúbico de contrastes. Grandes puertas de policarbonato conectan la tienda con la ciudad y un jardín interior.

Decameron / studio mk27 - Mesas, Sillas
© Pedro Vannucchi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:São Paulo, Brazil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Decameron / studio mk27" 19 abr 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750334/decameron-marcio-kogan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.