Munich, L’illa Diagonal / DearD

Munich, L’illa Diagonal / DearD - SillasMunich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 3 de 8Munich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 4 de 8Munich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 5 de 8Munich, L’illa Diagonal / DearD - Más Imágenes+ 3

Barcelona, España
  • Arquitectos: Dear Design; Dear Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  55
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lafotográfica

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dear design, es un equipo de diseño y arquitectura. Fue creada el año 2005 por Ignasi llauradó y Eric Dufourd. El objetivo de la empresa es generar diseños contemporáneos que aporten al usuario funcionalidad y placer, concibiendo la creatividad como un todo, eliminando las barreras entre el arte y la técnica. Ofrece soluciones para proyectos globales, de empresas, como para particulares.

Munich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 1 de 8
© Lafotográfica

Fundada por la familia Berneda, el año 1939, esta tienda de zapatos deportivos llamada Munich, adquiere su fama durante la década de los 70 y sigue siendo en Barcelona, una de las más destacadas.

Munich, L’illa Diagonal / DearD - Sillas
© Lafotográfica

El diseño para la tienda hecho por Dear desing, cuenta con superficies oscuras de vidrio, espejos, árboles de metal y cajas en forma de jaula que cuelgan del techo (de las que los zapatos han “escapado”). Cada uno de los elementos es colocado con un aire, casual, experimental y casi transitorio.

Munich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 3 de 8
© Lafotográfica

El espacio angular y hasta desorganizado, con sus bordes duros y partes que parecen en movimiento. Munich marca una diferencia frente a la típica arquitectura de interior comercial.

Munich, L’illa Diagonal / DearD - Imagen 4 de 8
© Lafotográfica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Munich, L’illa Diagonal / DearD" 28 ene 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750301/munich-lilla-diagonal-dear-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.