#Taller Archivo02 / Diseño para Arquitectos

Como parte de las actividades de verano, Archivo Diseño y Arquitectura crea #TallerArchiv2 Diseño para Arquitectos en conjunto con ROW Studio y Piopio Design Labs. Este taller de verano tiene como objetivo compartir el conocimiento que otras disciplinas de diseño emplean en sus etapas de diseño y aplicarlas en el caso práctico para el diseño de la imagen del Abierto Mexicano de Diseño, evento que se celebrará en octubre 2013.

Alfonso Maldonado [ROW Studio] expresa que intención tendrá el #Taller Archiv02 Diseño para Arquitectos: "La ambición es que el taller genere el mismo enfoque colaborativo, holístico y multidisciplinario que caracterizó al desarrollo de la imagen de los Juegos Olímpicos de México 68 que coordinara Pedro Ramírez Vázquez combinado con el carácter pragmático y económico de diseño-ejecución de talleres como el de Rural Studio de Samuel Mockbee."

Más información después del salto.

Los participantes estarán involucrados en el desarrollo del diseño desde la conceptualización, propuesta y solución hasta la producción e instalación durante los días del evento, teniendo el reconocimiiento de coautores del resultado tangible del proyecto.

Participaran como invitados del taller miembros del consejo del Abierto Mexicano de Diseño encargados de las áreas de comunicación, logística, imagen y merchandising que enriquecerán las perspectivas de las propuestas.

La propuesta final será exhibida como parte del Abierto Mexicano de Diseño, siendo un festival integrador de todas las disciplinas del diseño, así como cualquier tipo de expresión relacionada con la cultura del diseño. Y se realizará en el Centro Histórico de la Ciudad de México durante los días 23-27 de octubre de 2013 en torno a un tema central que en esta primera edición serán "Los Oficios".

Información sobre el #TallerArchiv02

Archivo Diseño y Arquitectura y Piopio Design Labs apoyan con 5 becas dentro del taller de Diseño para Arquitectos.

Para obtener una de las plazas, favor de enviar portafolios en .pdf con fecha límite del Martes 28 de mayo a las 11:59 pm a info@archivonline.org

Fechas:

INTENSIVO - Curso entre semana del 3 al 7 de junio.

EXTENSIVO - Curso sabatino en 5 módulos del 1 al 29 de junio.

Costo: $5,500 (50 % de anticipo antes del comienzo del curso)

Cupo limitado a 20 personas por grupo

Horario:

Lunes a Viernes: 16 a 20:30 hrs.

Sábados: 9:30 a 14:00 hrs.

Inscripciones: info@piopiolabs.com / info@archivonline.org

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#Taller Archivo02 / Diseño para Arquitectos" 16 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/706576/number-taller-archivo02-slash-diseno-para-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.