Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse
Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 1 de 23
© Louis Porter
Bruton, Reino Unido

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 2 de 23Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 3 de 23Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 4 de 23Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 5 de 23Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Más Imágenes+ 18

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 4 de 23
© Louis Porter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño consiste en una construcción SIP con revestimiento de madera en la planta baja y revestimiento de acero corten en las plantas primera y segunda.

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 10 de 23
© Louis Porter

El edificio se encuentra junto a una antigua fábrica de tocino, que se ha convertido en departamentos. El acero corten fue elegido para hacer eco del patrimonio industrial del sitio, mientras se asienta cómodamente con un muro de piedra de la antigua fábrica en el límite este del sitio.

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 9 de 23
© Louis Porter

El cubo de acero está situado detrás de la carretera y se encuentra en la parte superior de la planta baja revestida en madera, que en general su forma rellena el sitio de oeste a este. Esto tiene el efecto en las 2 plantas superiores o el cubo que parece como si se alzara sobre la base de madera, que se ve reforzada por la proyección de la parte norte del edificio sobre la entrada principal.

Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse - Imagen 17 de 23
Planta Primer Piso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ferrum / Mark Merer + Landhouse" [Ferrum House / Mark Merer + Landhouse] 04 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/703712/casa-ferrum-slash-mark-merer-plus-landhouse> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.