Taller "Procesos de Diseño" / SER Arquitectura

SER espacio para la arquitectura abre sus puertas para invitarte a participar en el Taller "Procesos de Diseño", un workshop introductorio en donde el participante conocerá distintas herramientas para generar un ante-proyecto, los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

El taller se basa en aspectos teóricos y prácticos en donde el participante conocerá diferentes herramientas para llevar a cabo un anteproyecto arquitectónico, tanto de manera universitaria como profesional. En el taller se tendrá la presencia de Arquitectos destacados que han utilizado alguna de estas herramientas como aspecto principal para sus procesos de diseño. 

Se necesita apartar su lugar ya que el cupo es limitado. Se puede realizar el pago en las oficinas de SER espacio para la arquitectura en Benjamin Franklin 231 mezzanine colonia Hipódromo Condesa de 10am a 6pm de lunes a viernes.

Revisa a continuación el programa del taller.

HORARIO, TEMA Y DURACIÓN 

Viernes 13, 15 hrs - Conceptualización – 3hrs 

Viernes 13, 18 hrs - Croquis – 3hrs 

Sábado 14, 9 hrs - Acuarela – 3hrs 

Sábado 14, 12:30 hrs - Maquetas – 4 hrs 

Domingo 15, 9 hrs - Render – 4hrs 

Domingo 15, 13:30 hrs - Láminas de presentación –  3hrs 

Total del taller: 20 horas 

DONATIVO

$1,000 todo el taller.

$250 por clase. 

$400 por día. 

-Puedes apartar tu lugar con 200 Pesos. 

No incluye materiales. 

Cupo Limitado: Mínimo 8 Personas para realizar el taller.  

Cupo max 15 Personas. 

MATERIALES Y EQUIPO PARA EL TALLER

Acuarela: Papel Fabriano 100% algodón y kit de acuarelas (marca a su criterio). 

Croquis y Conceptualización: Papel Marquilla o cuaderno de dibujo, colores, plumones o lápiz blando. 

Render y Láminas de Presentación: Computadora personal con el siguiente software: Autocad, 3dMax, Ai y Photoshop. 

Maquetas: Madera balsa, estireno, cartón(este puede ser material de recorte o reciclados), pegamento para el tipo de materiales con que cuenta, navajas (cutter, uña de gato) , escuadras, regla metalica, escalimetro y tabla de corte.

Mayores informes: ser.espacio.arquitectura@gmail.com

Tel. 26149219 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller "Procesos de Diseño" / SER Arquitectura" 29 nov 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/703173/taller-procesos-de-diseno-slash-ser-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.