Workshop Series 2: “Lógicas energéticas" / ¡Sorteamos un cupo!

Este segundo semestre del 2014 comienza “Workshop Series 2: “lógicas energéticas”, correspondiente a la tercera temática abordada dentro de los workshop series que presenta Dum – Dum Lab y Tectónicas Digitales, patrocinado por Rhinoceros y Grasshopper. Esta edición se llevará a cabo en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de las Américas sede Providencia, Santiago, Chile.

Descripción

Este WS2 indagará en el desarrollo e integración de diversos análisis ambientales dentro del proceso de diseño generativo a desarrollar. Esto será implementado mediante un proceso informativo entre las plataformas Grasshopper y Ecotect.

Este workshop intensivo de 5 días buscará introducir a los participantes en el dominio conceptual y técnico de las estrategias de diseño generativo y su negociación con parámetros ambientales, a través de la interacción de Grasshopper, Ecotect y Galapagos.

Detalles

Los instructores serán Francisco Calvo y Katherine Cáceres (ambos de Dum-Dum Lab). Todos los niveles de experiencia son bienvenidos, y cada participante recibirá material de aprendizaje básico una vez inscrito en el curso. Además, se asegura computadores para cada uno de ellos durante el workshop.

Contenidos Workshop: 

  • Conocer los conceptos básicos energéticos.
  • Utilizar Ecotect como una herramienta más a incorporar dentro del proceso de diseño.
  • Entender y manejar los resultados en términos de eficiencia energética.
  • Visualización dinámica de factores ambientales en un proyecto.
  • Conexión de Ecotect con otras plataformas de diseño paramétrico.
  • Análisis de sombras exteriores e interiores.
  • Análisis de radiación solar

Costos

Estudiantes: $100.000
Profesionales: $120.000

Matrículas rebajadas hasta el 12 de Octubre: estudiantes $80.000 / profesionales: $100.000

Más información e inscripciones aquí.

---------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Víctor Martínez, ganador del cupo ofrecido por Dum Dum Lab para asistir al "Workshop Series 2: “Lógicas energéticas". ¡Y gracias a todos por participar!

---------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de Plataforma Arquitectura

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Workshop Series 2: “Lógicas energéticas" a realizarse en Santiago de Chile. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿Qué software de análisis energético utilizas en tus proyectos?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

El(la) ganador(es) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día viernes 10 de octubre de 2014, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

  • Título

    Workshop Series 2: “Lógicas energéticas"
  • Organizadores

  • Desde

    20 de Octubre de 2014 06:00 PM
  • Hasta

    24 de Octubre de 2014 10:00 PM
  • Lugar

    UDLA Santiago
  • Dirección

    Antonio Varas 880, Providencia, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Series 2: “Lógicas energéticas" / ¡Sorteamos un cupo!" 02 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628073/workshop-series-2-logicas-energeticas-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.