Residencia y Estudio Flaming Lips / Fitzsimmons Architects

Residencia y Estudio Flaming Lips / Fitzsimmons Architects - Más Imágenes+ 14

Oklahoma City, Estados Unidos

"Vale la pena la batalla, vale la pena el esfuerzo, vale la pena la espera, y hacer lo que realmente el arte debe hacer. Hace que te acuerdes de que podemos ir por ella, y entonces la vida no es sólo normal y promedio".

Esto es lo que el rockero psicodélico Wayne Coyne debía que decir acerca de su casa, que participó en su diseño al lado de su esposa, la artista / fotógrafo Michelle Martin-Coyne, y que fue dirigido por Fitzsimmons Arquitectos. Este hombre ha visto la renovación de un antiguo espacio de almacenamiento en su nuevo dormitorio principal y baño, estudio de arte / grabación y una gran sala de estar.

© Joseph Mills Photography 

La renovación es sólo una parte de un plan maestro más grande (conocido como "El Compuesto") que eventualmente conectará seis propiedades adyacentes a esta estructura central. El Compuesto se encuentra en una parte de la ciudad de Oklahoma en decadencia donde Coyne creció. Este proyecto es un testimonio de su compromiso con la construcción de su comunidad infancia.

© Joseph Mills Photography 

Los Coyne`s se dedicaron con entusiasmo a todas las partes del proyecto, desde el diseño inicial hasta la construcción, y los arquitectos lograron diseñar una especie de luz, lienzo en blanco que promovió a los dos clientes excéntricos poder terminar los espacios con sus propias visiones personales.

© Joseph Mills Photography 

El techo del estar principal se elevó para crear un cuerpo de luces, y el estar fue equipado con un muro de puertas de cristal que se abren a un patio este y al jardín. La habitación principal tiene vistas a una fuente y al patio oeste, y y a un jardín privado y la ducha aclamada (también conocida como el "Huevo de dragón") hacia el Norte. El huevo del dragón es una cáscara de hormigón con aislamiento en forma de huevo que contiene una ducha y una tina de baño con luces LED y chorros de agua.

© Joseph Mills Photography 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia y Estudio Flaming Lips / Fitzsimmons Architects" [Flaming Lips Residence and Studio / Fitzsimmons Architects] 26 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627677/residencia-y-estudio-flaming-lips-fitzsimmons-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.