Innovación, Creatividad, Diseño y Arquitectura: Hay Festival Segovia 2014 / ¡Sorteamos 45 pases libres!

A realizarse en Segovia, la novena edición del Hay Festival tendrá lugar entre el 25 y el 28 de septiembre de 2014, una emocionante semana de exposiciones, conversaciones, debates, conciertos y films. Todos montados en diversos escenarios que son Patrimonio de la Humanidad: iglesias románicas, palacios, conventos, jardines y la Alhóndiga de Segovia.

Norman Foster. Image Cortesia de Hay Festival Segovia

Entre los eventos, se realizará el último lanzamiento de la editorial Ivorypress, Havana. Autos and Architecture, inspirada en los viajes del arquitecto británico Norman Foster a la capital cubana y en su fascinación por la relación intensa de este país con los coches clásicos, se presentará el 28 de septiembre a las 12,00 horas en la iglesia San Juan de los Caballeros. Este evento contará con la presencia de Mauricio Vicent —autor del libro—, el cineasta David Trueba, el arquitecto Norman Foster, y la fundadora y directora general de Ivorypress, Elena Ochoa Foster.

Ferran Adrià. Image Cortesia de Hay Festival Segovia

Por otra parte, Ferran Adrià -chef español creador del la gastronomía molecular- señala que está convencido de que cualquier individuo puede ser innovador, independientemente del ámbito en el que trabaje. Por ello, junto a la Fundación Telefónica, está trabajando en un nuevo proyecto, 'Auditando el proceso creativo', que culminará con una gran exposición en octubre, donde el chef catalán explora todas las variables que pueden contribuir a que cada persona encuentre su ‘yo’ más creativo y eficaz.

De ésta y otras muchas cosas charlará Adrià con Jesús Ruiz Mantilla, escritor y periodista del diario El País, el próximo 27 de septiembre, a las 19 horas en el campus de Santa Cruz la Real en Segovia, sede de IE University.

Martha Schwartz. Image Cortesia de Hay Festival Segovia

Uno de los proyectos destacados por Ferran Adrià en Segovia será sin duda la exposición que podrá disfrutarse desde finales de octubre en el Espacio Fundación Telefónica, en la que, en colaboración con el Palau Robert, se profundizará en el universo creativo de Ferran Adrià y su equipo de ElBulli.

Junto a Ferrán Adrià, otros grandes nombres defenderán el protagonismo de la creatividad en los escenarios del Hay Festival Segovia. La directora del Premio Pritzker,Martha Thorne, Vicedecana de Arquitectura en IE University, hablará de paisajismo, arte y arquitectura con la reconocida paisajista americana Martha Schwartz el viernes 26 de septiembre.

Martha Thorne. Image Cortesia de Hay Festival Segovia

---------------------------------------------------------------

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo! Felicitaciones a Pamela Ruth, María del Mar, Jorge Barber, Laura Álvarez y Eduardo García!

---------------------------------------------------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de los cupos en Plataforma Arquitectura:

El premio consiste en 45 (cuarenta y cicno) cupos indivuales, para asistir a alguna de las charlas del Hay Festival Segovia 2014 en Segovia, España. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

La distribución de los cupos a sortear es la siguiente: 25 entradas para el encuentro Martha Thorne y Martha Schwartz, 10 entradas para el evento de Ferrán Adrià y 10 entradas para el evento de Norman Foster, Mauricio Vicent, David Trueba y Elena Ochoa.

Se sortearán las inscripciones individuales entre los usuarios que respondan a la pregunta “¿por qué interesa asistir al Hay Festival Segovia 2014?”, dejando su nombre real, evento de interés y su correo electrónico en la sección de comentarios. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día miércoles 24 de septiembre, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo.

Programa. Image Cortesia de Hay Festival Segovia

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Innovación, Creatividad, Diseño y Arquitectura: Hay Festival Segovia 2014 / ¡Sorteamos 45 pases libres!" 17 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/627352/innovacion-creatividad-diseno-y-arquitectura-hay-festival-segovia-2014-sorteamos-45-pases-libres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.