Lycée Louis Barthou / Pierre Marsan

Lycée Louis Barthou / Pierre Marsan - Más Imágenes+ 29

  • Paisajismo: Pays Paysage
  • Ciudad: Pau
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este proyecto, un bosque delimita una amplia zona en el centro de un importante sitio patrimonial en la ciudad de Pau. El bosque es atravesado por una red de caminos y claros.

© Arthur Pequin

Una serie de bloques y un centro sanitario definen un gran patio. La planta se deforma de manera arbitraria a través del plegado, creando volúmenes donde el suelo, las paredes y los techos se convierten en una sola entidad.

Corte

La mampostería se extiende sobre el suelo a lo largo de ambos lados de la estructura, trazando una línea de mampostería a través del patio de recreo.

© Arthur Pequin

Se han sembrado una gran cantidad de árboles de diferentes especies para proporcionar un ambiente agradable y relajante para los alumnos.

© Arthur Pequin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pau, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lycée Louis Barthou / Pierre Marsan" [Lycée Louis Barthou / Pierre Marsan] 04 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626731/lycee-louis-barthou-pierre-marsan> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.