Sky Loft / KUBE architecture

Sky Loft / KUBE architecture - Más Imágenes+ 16

Washington, Estados Unidos
  • Contratista: Metrix Construction
  • Diseñadores De Proyecto: Janet Bloomberg, Andrew Baldwin
  • Ciudad: Washington
Más informaciónMenos información
© Greg Powers Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este loft de dos pisos en Dupont Circle fue completamente transformado en un espacio abierto y lleno de luz. La verticalidad de la sala de estar / comedor existente se mejoró a través de una gran abertura en el piso superior, que se potencia con una barandilla de vidrio transparente sin marco.

© Greg Powers Photography

Todas las habitaciones auxiliares (cocina, baño, armarios y escalera) están "escondidos" para preservar la pureza del volumen principal de dos pisos. La cocina fue ampliada y puede "desaparecer" detrás de puertas correderas. Las estanterías decorativas también pueden estar expuestas o escondidas.

Diagrama

En el segundo piso, una línea de espacios de almacenamiento que corre a lo largo del departamento se oculta detrás de puertas pivotantes blancas, entregando una gran cantidad de almacenamiento inesperado. El baño principal está oculto detrás de grandes paneles de vidrio esmerilado, que sirven como un punto focal visual desde la sala de estar, abajo. La claraboya central proporciona luz natural a todas las habitaciones debido a la transparencia del diseño.

© Greg Powers Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Sky Loft / KUBE architecture" [Sky Loft / KUBE architecture] 02 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626627/sky-loft-kube-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.