CGI Experience Master Class Workshop / Javi Martínez

The CGI Experience Master Class Workshop by Javi Martínez - Iluminación Avanzada con V-Ray para 3D Studio Max, se llevará a cabo el próximo lunes 9 de septiembre en 3DMETRICA de la Ciudad de México. Tiene el propósito de llegar a tantos artistas como puedan y conseguir, transmitir y demostrar la lógica y sencillez del Fotorrealismo.

Se tendrá la experiencia de conocer de cerca el work-flow personal de Javi Martínez como art director de LIGHTRENDERSTUDIOS y director del grupo empresarial multidisciplinar LIGHTRENDERGROUP y disfrutaremos en exclusiva del desglose técnico y post-producción de su opera prima “The Accuracy Of Time”.

La master-class se basará en la aplicación de una estrategia o método tanto de producción como del trato con el cliente pasando por diferentes puntos técnicos para el desarrollo correcto de nuestros proyectos sin perder el control sobre ellos en ningún instante. La finalidad de los seminarios es demostrar la simplicidad del motor de render para obtener trabajos profesionales y obtener así el tiempo necesario para dejar correr nuestra creatividad sin que la herramienta sea un obstáculo.

Más información a continuación.

PROGRAMA DE LA MASTER-CLASS

- Teoría y configuración de LWF (Linear Work Flow)

- Creación de materiales con V-RAY en MAX

- Conceptualización de la fotografía virtual como expresión

- Resolución de estudio de iluminación virtual

- Iluminación genérica bajo la herramienta v-ray

- Configuración paramétrica de v-ray

- Trabajar con la cámara física de v-ray como base de la fotografía

- Composición de los render elements para post

- Post-producción de shots y secuences en ae

- La lógica como base ineludible en la producción

* Los requisitos de software utilizados en el evento son: 3dsMax, V-Ray, Adobbe Photoshop, Adobbe Afer Effects + Magic Bullet + Lenscare con licencias originales, demos o de evaluación.

* El uso de equipos de cómputo portátiles durante la master class es opcional, no es obligatorio.

* No se tolerará el uso de software ilegal.

HORARIO

Lunes 09 de Septiembre de 10:00 am a 8:00 pm (Dos horas de comida)

Total: 8 hrs.

SEDE

3METRICA Nicolás San Juan 430 Col. Narvarte Del. Benito Juárez, México D.F. 

(Entre Xola y Pedro Romero de Terreros frente al IMSS a unas cuadras del metro Etiopía y metrobús Amores)

COSTO

$2,250 MXN  *En caso de requerir factura añadir el 16% por concepto de IVA.

Informes e inscripciones en cgiexperience@3dmetrica.com y Tel. 62732648

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CGI Experience Master Class Workshop / Javi Martínez" 02 sep 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626501/cgi-experience-master-class-workshop-javi-martinez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.