Conferencia Paisaje sensoriales / Iván Juárez

Este jueves 29 de agosto a las 8:30pm se presenta la conferencia: "Paisajes sensoriales", impartida por Iván Juárez en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara, México (Privada Andrés Terán 33 entre Juan Manuel y Justo Sierra). Entrada libre.

En su intervención en el CCAU, Iván Juárez presentará una serie de proyectos concebidos desde su estudio que se sitúan entre las disciplinas funcionales como la arquitectura, el diseño, el paisajismo y disciplinas artísticas, como la escultura e instalación. Proyectos que se originan en razón y función de su contexto en específico y que no podrían ser generados en otro sitio que no sea en el de su concepción y realización. En la conferencia se presentará a manera de recorrido por diferentes contextos y países, tales como Brasil, Noruega, Senegal, Estados Unidos, Italia, España, Suiza, Perú y México.

Iván Juárez es miembro del Sistema Nacional de Creadores y fundador del espacio multidisciplinar x-studio. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos entre los que destacan: El premio como uno de los 10 estudios emergentes del año a nivel mundial por la revista Architectural Record / Design Vanguard de Nueva York; el Premio Young Architects Prize otorgado por The Architectural League de NY; el Premio Jóvenes Arquitectos, otorgado por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y la Beca Creadores con Trayectoria otorgada por el FECA, entre otros.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Paisaje sensoriales / Iván Juárez" 20 ago 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626493/conferencia-paisaje-sensoriales-ivan-juarez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.