Diacronik Studio presenta Recorrido Fotográfico: Pedro Ramírez Vázquez

En su primera edición de un proyecto mensual, Diacronik Studio presenta Recorrido Fotográfico: Pedro Ramírez Vázquez, el cual tiene como incentivo atraer a arquitectos y apasionados de la fotografía a que conozcan una nueva percepción sobre la obra arquitectónica de este gran arquitecto mexicano dentro del Valle de México. Partiendo de la experiencia de la ciudad es como se desarrollará el recorrido en donde se aprenderá a vivir y a contemplar la arquitectura; así mismo captar, por medio de la fotografía, la belleza de los detalles, las sensaciones y sentimientos que ésta genera.

Más información, después del salto.

Como guía se dará una pequeña explicación y reseña del arquitecto, Pedro Ramírez Vázquez y dentro de la exploración de 3 obras características, Museo de Antropología, el Estadio Azteca y la Basílica de Guadalupe, se darán algunos tips y técnicas fotográficas para capturar una visión arquitectónica sobre éstas. La conclusión del ejercicio será la selección y publicación de las mejores fotos en la página de Facebook de Diacrönik Studio.

Cambio de horario: El punto de reunión será a las 9:00 hrs. en las fuentes de la plaza de acceso del Museo de Antropología e Historia. Seguido de la visita al Estadio Azteca, aproximadamente a las 12:00 hrs., y finalmente a las 15:30 hrs. en La Basílica.

El recorrido será meramente fotográfico y arquitectónico, sin fines de entrar a las exhibiciones de cada museo. El recorrido es para cualquier persona interesada, no requiere de conocimientos previos, no tiene costo, mas que la entrada al interior del Estadio Azteca ($80)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diacronik Studio presenta Recorrido Fotográfico: Pedro Ramírez Vázquez" 03 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626417/diacronik-studio-presenta-recorrido-fotografico-pedro-ramirez-vazquez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.