Campus Domus en TEC CCM + UNAM

Domus México , con apoyo de CEMEX y la Beca Marcelo Zambrano , invitan a estudiantes de arquitectura y de carreras afines de las universidades de la Ciudad de México a participar por primera vez en un diálogo constructivo con jóvenes mexicanos exitosos en las áreas de diseño, arte y arquitectura de nuestro país.

El objetivo de este encuentro es estimular a los estudiantes a entablar una conversación con los participantes, en donde exploren los límites que se encuentran entre la práctica de la arquitectura y la realidad que se vive al terminar los estudios universitarios.

Courtesy of Domus México

Participan:

- Juan Carral | Arquitecto

- Frida Escobedo | Arquitecta

- José Esparza | Escritor 

- Jimena Hogrebe | Arqutecta

- Onnis Luque | Fotógrafo

- Miguel Montor | Arquitecto

- Carlos Ortega | Diseñador

Modera: María García Holley

Fechas:

Martes 23 de abril 2013 (Entrada sólo previo registro, salvo para estudiantes, profesores y egresados del ITESM)

Tec de Monterrey - Campus Ciudad de México

 Área Común-Aulas de Diseño, edificio CEDETEC 10.00 hrs 

Miércoles 24 de abril 2013 (Entrada libre)

Facultad de Arquitectura de la UNAM 

Aula Enrique del Moral 11.00 hrs

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Campus Domus en TEC CCM + UNAM" 23 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626410/campus-domus-en-tec-ccm-unam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.