Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos

Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Ventanas, FachadaCentro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Mesas, Sillas, Fachada, VentanasCentro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - SillasCentro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Ventanas, Pilares, Fijación VigasCentro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Más Imágenes+ 1

  • Arquitectos A Cargo: Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewicz
  • Ciudad: Azuqueca de Henares
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Mesas, Sillas, Fachada, Ventanas
© José Hevia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El fotógrafo español José Hevia ha realizado un reportaje fotográfico de la última obra de Abalos+Sentkiewicz arquitectos.

El edificio se ubica en Azuqueca de Henares, una ciudad de 33.000 habitantes que funciona como puerto seco de Madrid. En este contexto Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewicz han propuesto un centro de ocio con programa mixto; recreativo y formativo, un aglutinador de la vida social de la comunidad (que presenta un alto nivel de prejubilados y parados).

Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Fachada
© José Hevia

Una arquitectura del sol, de bajo costo, con vocación social, pasiajística y artística (intervención plástica de Tim Berresheim, quien inicia una serie instalaciones en formato digital).

Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos - Ventanas, Fachada
© José Hevia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Ocio en Azuqueca de Henares / Abalos + Sentkiewicz arquitectos" 04 jul 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626387/centro-de-ocio-en-azuqueca-de-henares-abalos-sentkiewicz-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.