Diseño de Oficina / IND Architects

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 1 de 26
© Alexey Zarodov

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 2 de 26Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 3 de 26Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 4 de 26Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 5 de 26Diseño de Oficina / IND Architects - Más Imágenes+ 21

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 11 de 26
© Alexey Zarodov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cuando trabajamos en el proyecto de la oficina de IND Architects, nos propusimos la tarea de crear un espacio creativo contemporáneo con un mínimo de elementos de distracción, para que los diseñadores y arquitectos puedan centrarse en sus proyectos tanto como sea posible. La oficina se ha convertido en una carta de presentación y un reflejo del estudio, que ha puesto en marcha una serie de proyectos en los cinco años de su existencia.

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 25 de 26
Corte

La oficina ha sido arreglada en el ARTPLAY Design Center y ha sido decorada estilo loft. Los diseñadores han demostrado los beneficios de una antigua nave industrial a su mejor ventaja - han mantenido la doble altura en algunas áreas, han dejado deliberadamente los paneles del techo de concreto sin pintar y han conservado la estructura original de hormigón, como la textura de la madera de postigos en el primer piso y los paneles de cielo en el segundo piso. Instalaciones de color negro expuestas acentúan el pasado industrial del edificio y forman un contraste con las paredes blancas de la oficina.

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 4 de 26
© Alexey Zarodov

La oficina se ha dividido en dos zonas - una es un volumen de doble altura para los diseñadores, y la otra es un espacio acogedor en el segundo piso para los arquitectos. Las paredes de esta última se utilizan para montar los dibujos e imágenes de los proyectos actuales de estudio. Adicionalmente, se han dispuesto en el primer piso dos zonas de espacios abiertos, una zona de recepción, sala de reuniones, y área de café. En el segundo piso se encuentra una oficina, una zona de ocio, y una sala de reuniones abierta para el personal. Reuniones de dos o tres personas pueden tener lugar en una mesa redonda en el espacio abierto del primer piso. Dos armarios separados se han dispuesto para el personal y las visitas, uno está en la entrada y el otro en la sala de reuniones.

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 26 de 26
Detalle

Gris y blanco son colores interiores básicos. Detalles amarillos brillantes - como infografías, un unicornio sobre la pared creativamente diferente en el espacio abierto del primer piso, y artículos pequeños, como flores, carpetas de escritorio, y detalles de decoración - destacan fuertemente frente a los tonos tranquilos. Las infografías se han desarrollado como parte de un nuevo estilo corporativo de IND Arquitectos y fueron modeladas por los arquitectos del estudio.

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 16 de 26
© Alexey Zarodov

En la zona de ocio, los empleados pueden tomar un descanso y establecer diálogo sobre sus actividades, proyectos interesantes y noticias mientras juegan a los dardos o al futbol de mesa, o leer un libro interesante sobre uno de los cómodos puf.

Diseño de Oficina / IND Architects - Imagen 18 de 26
© Alexey Zarodov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Diseño de Oficina / IND Architects" [Office Design / IND Architects ] 30 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626184/diseno-de-oficina-ind-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.