Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi

Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi - Más Imágenes+ 16

© Mitsuru Narihara

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Exhibición Kotaro Horiuchi 2014 “Fusionner 1.0 + 2.0”


Del 20 al 30 de marzo de 2014, la DSA ​​- Asociación de Espacio de diseño - con la colaboración de la galería White Cube, presentaron la exposición del proyecto de Kotaro Horiuchi: "fusionner 1.0 + 2.0". La exposición tuvo lugar en KHA - Kotaro Horiuchi Architecture - situado en Marunouchi, la ciudad de Nagoya, distrito Aichi en Japón. Con los días 24, 25, 26 de marzo cerca, dimos la bienvenida a alrededor de 730 personas durante una sesión de 8 días. Gracias. Fuera de esas sesiones, fue posible ver la exposición permanente en el salón, el estar, la sala de reuniones y la zona de trabajo en la oficina.

© Mitsuru Narihara

Fusionner


«Fusionner» viene de una palabra francesa que significa «fusionar». La combinación de la arquitectura en la ciudad al igual que las renovaciones se funden en el espacio interior. Todo sucede sin imponerse en el lugar. Lo más importante es el interior de esos lugares, el contenido con alguien, o deberíamos decir, un grupo de personas que serán protagonistas de las actividades que tendrán lugar en ese espacio. Para enfatizar las actividades, es necesaria la existencia de lugar arquitectónico o un lugar, que evolucionan con suavidad.

Sección AA
Sección BB

Cueva de Papel

Estar envuelto en una luz blanca y suave. El momento en que pones un pie, el tiempo se vuelve más lento. Hay una cueva de superficie curva tridimensional hecha por papeles colgados de lado a lado. Los agujeros en la fachada permiten que la luz reconfortante ingrese. Una mesa de mármol artificial, elaborada por las variaciones de altura forman una superficie curva libre y que parece flotar.

Cortesía de Kotaro Horiuchi Architecture

Gracias a la profundidad de agujeros, nosotros ajustamos la transmitancia de luz a cinco niveles. El pedestal de mesa también crea un lugar único en la creación de superficie curva suave. Es un lugar donde la gente se reúne, discute, que podría ser utilizado como una oficina, un salón, un lugar de reunión, un salón o un bar. El uso del lugar dependerá de las personas que lo utilizarán en la medida en que no tenga una función específica.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nagoya, Aichi Prefecture, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi" [Fusionner2.0-Paper cave / Kotaro Horiuchi] 25 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625960/cueva-de-papel-fussioner-kotaro-horiuchi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.