Tierra en la Universidad de Concepción: Materia y Construcción / ¡Se sortea una beca!

La Universidad de Concepción a través de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía FAUG-UdeC como parte de la Red Arcot Cátedra UNESCO Chile; y la Escuela de Construcción en Tierra ECoT realizarán durante los próximos meses dos actividades para promover los conocimientos sobre la construcción en tierra.

El día 28 de agosto se realizará la charla Tierra Material de Futuro presentado por las arquitectas fundadoras de la Escuela de Construcción en Tierra ECoT Amanda Rivera y Anne Lemarquis. Esta actividad gratuita se realizará en el Auditorio del primer piso de la FAUG-UdeC el jueves 28 de agosto a las 18.30 horas.

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre se realizará el taller Introducción a la Tierra. El curso es una capacitación teórico practica que se realizará el jueves y viernes de 18 a 21h y el sábado de 10 a 17h en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción. Los temas que se tratarán serán Materia, Tierra y Culturas Constructivas.

BECA

La Escuela de Construcción en Tierra ECoT becará a una persona para asistir al taller Introducción a la Tierra.
Para participar, tienes hasta el 26 de agosto para enviar a contacto@ecot.cl una carta de motivación argumentando tu interés por participar del curso y la razón por la que se te debería becar. El/la ganador/a de la beca será anunciado/a y comunicado por ECoT en la charla del 28 de agosto.

Se exigirá como requisitos, estar presentes en el 100% de las sesiones del curso y asistir a la charla gratuita del próximo 28 de agosto.

----------------------

Plataforma Arquitectura se limita únicamente a difundir las presentes actividades, pero no tiene incidencia en la elección de la persona ganadora de la beca, así como tampoco responderá mails con las cartas de motivación.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tierra en la Universidad de Concepción: Materia y Construcción / ¡Se sortea una beca!" 22 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625875/tierra-en-la-universidad-de-concepcion-materia-y-construccion-se-sortea-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.