Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica

Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 2 de 13Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 3 de 13Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 4 de 13Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 5 de 13Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Más Imágenes+ 8

Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 8 de 13
© Rafael Gamo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es un espacio comercial para productos gourmet, diseñado de la mano de la estética y diseño gráfico de los mismos, buscando generar una atmósfera agradable y atractiva para el usuario.

Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 12 de 13
Sección

La cava del fondo se convierte en la fachada del local y al estar completamente abierta invita al usuario a interactuar con ella creando una experiencia de consumo especial. Se buscó siempre respetar la tectónica y honestidad en el uso de materiales, así como la sustentabilidad a la hora de elegirlos. Toda la madera es de recuperación.Al centro se coloca una barra que da servicio de bar y catas dentro de el mismo local.

Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 5 de 13
© Rafael Gamo

El proyecto, situado en un local de poco más de 35 m2 requirió el diseño de dos tipos de muebles: uno que permita la exhibir los productos y otro que facilite su venta y degustación. El diseño de estos muebles se concibe como el entretejimiento entre los productos gourmet en exhibición y la materialidad del propio mueble. Con tal propósito se establecen dos condiciones: el uso de un único material y la precisa modulación del mismo.

Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica - Imagen 6 de 13
Courtesy of Arquitectura Sistémica

El diseño de los muebles le confiere a la tienda un aspecto cambiante, ya que permite que los productos tengan acomodos distintos dentro de la retícula, ya sea de manera aleatoria u ordenada.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mariano Escobedo, México DF

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Gourmet Intersybarite / Arquitectura Sistémica" [Intersybarite Gourmet Store / Arquitectura Sistémica] 20 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/625758/tienda-gourmet-intersybarite-arquitectura-sistemica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.