Poder Huemul / Santiago, Chile

Poder Huemul es una acción de urbanismo táctico que consiste en una serie de actividades orientadas a estimular la participación de la comunidad en torno a las problemáticas y posibilidades de su barrio. Está concebido como una intervención urbana que llevan a cabo los mismos vecinos gracias a la ayuda de monitores y voluntarios organizados en según temáticas específicas de trabajo.

La intervención es sin fines de lucro, de carácter temporal y su principal objetivo es convertirse en una instancia que permita identificar y sociabilizar de forma accesible las diversas temáticas asociadas al barrio.

En este sentido, la intervención es concebida como una herramienta de mediación entre los diversos agentes vecinales y anima a cada una de las personas y agrupaciones a convertirse en un agente efectivo de cambio para la construcción de una ciudad más amable. De este modo, la iniciativa se plantea como la parte inicial de un proceso que busca generar temáticas a nivel barrial para que luego puedan escalar a las autoridades e instalarse en las agendas de responsabilidad pública.

Para comunicarte con los organizadores, contáctate a poderhuemul@gmail.com y para inscribirte, completa el formulario oficial acá.

  • Título

    Poder Huemul
  • Organizadores

    Luis Marchant, Nicolás Del Real, Simón Gallardo, Pedro Silva. Centro Cultural Huemul. Universidad Diego Portales.
  • Desde

    12 de Julio de 2014 10:00 AM
  • Hasta

    13 de Julio de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Calle Waldo Silva
  • Dirección

    Waldo Silva, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Poder Huemul / Santiago, Chile" 25 jun 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/623062/poder-huemul-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.