
-
Arquitectos: PRIVATE Architect Studio, Sobokuya Inc.
- Área: 47 m²
- Año: 2025
-
Fotografías:Sobokuya Inc.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La naturaleza toma el protagonismo y la arquitectura la sigue en armonía. Un diálogo entre la luz y el material: una estructura atemporal diseñada para convivir con esta tierra durante generaciones futuras.


No hay excesos de ornamentación en este edificio. La intención compartida tanto por el arquitecto como por el carpintero era simple: resaltar la belleza inherente de los propios materiales. La luz y el viento fluyen libremente a través de grandes ventanas que se abren en todas direcciones, proyectando suaves sombras sobre el suelo de tatami. La luz de la primavera, el verdor del verano, la brisa del otoño y el silencio del invierno: cada estación se convierte en parte de la propia arquitectura.




Aquí, la naturaleza toma la delantera y el edificio reside silenciosamente en su fondo. Es un lugar donde el tiempo se superpone con la calidez de la madera, un hogar que honra la armonía de vivir con la naturaleza. Una obra de arquitectura que seguirá respirando con esta tierra durante cien años más—un espacio de tranquila reverencia.















