
-
Arquitectos: Worc Arquitectos
- Área: 65 m²
- Año: 2024
-
Fotografías:Zaickz Moz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La iluminación y las texturas del espacio hacen que cada visita para disfrutar de té de boba sea una sorpresa y una experiencia envolvente.


El diseño de Yoozoo trabaja para crear una experiencia sensorial única para una tienda que vende té de boba, utilizando policarbonato como el principal difusor de luz. La experiencia del cliente comienza tan pronto como realiza su pedido en la entrada, ya que comienza a desarrollarse en el espacio. Las paredes de policarbonato -translúcidas por naturaleza- juegan con la luz natural y artificial: sombras y reflejos crean una atmósfera dinámica cuyo estado de ánimo cambia a lo largo del día.


A medida que avanzas por el espacio, aparecen vistas y dimensiones sorprendentes, desde interacciones hasta rincones íntimos, todos destinados a provocar asombro. La experiencia termina en un lugar alejado de la ciudad, donde comienzas a beber en un entorno muy inmersivo. Justo debajo del techo, una pieza de arte escultórica de los artistas Lucía Aumann y Pablo Kobayashi transforma colores y formas geométricas con el tiempo. Cambiando continuamente, marca de manera única cada visita.



El juego de luces, texturas y espacios crea un lugar donde no solo se debe disfrutar la bebida, sino también la atmósfera circundante.














