Convocatoria 2024: Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo

El Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo fue lanzado por Interceramic hace 13 años, con el fin de reconocer, promover y difundir los valores y aportes que los profesionales de la arquitectura y el diseño plasman en cada una de sus obras. El premio reconoce a las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización exitosa de cualquier proyecto arquitectónico o de interiores.

Una mirada consciente al entorno que nos rodea es nuestra forma de celebrar la 13ª edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, fomentando la reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza desde una perspectiva coherente, funcional y holística.

Le invitamos a formar parte de esta decimotercera edición del Premio Interceramic con sus ideas y proyectos. Estamos seguros de esta edición presentará los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo de México, Guatemala y China.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 2024: Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo" 21 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014765/convocatoria-2024-premio-interceramic-de-arquitectura-e-interiorismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.