Club Social en Sants / Metronom Arquitectura

Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, SillonesClub Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, Sillones, MesasClub Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, SillonesClub Social en Sants / Metronom Arquitectura - Imagen 5 de 17Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Más Imágenes+ 12

  • Equipo: Albert Casas, Maria Amat, Frederic Villagrasa
  • Ingeniería: Pi enginyeria
  • Project Manager: Eric Acevedo
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, Mesas, Sillas
© Adriana Eskenazy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El principal objetivo de diseño de este proyecto de interiores es crear una atmósfera espacial radical y sobria. Pretende ser un nuevo Club Social en el barrio de Sants, Barcelona.

Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, Sillones, Mesas
© Adriana Eskenazy
Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Imagen 16 de 17
Floor Plan

La distribución fue dada íntegramente por el cliente y es inalterable. El papel del proyecto de interiorismo debe entonces centrarse exclusivamente en los materiales, los colores, la iluminación y el mobiliario a medida.

Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior, Sillones
© Adriana Eskenazy
Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía interior
© Adriana Eskenazy

El concepto funciona con una serie de sofás lineales que están unidos a las paredes existentes, contribuyendo a un ambiente relajado, relajado y confortable. Los asientos tipo puf complementan los sofás y se distribuyen junto con las mesitas, aportando flexibilidad al espacio. Este sistema crea rincones íntimos para grupos pequeños y formas de C para grupos más grandes, invitando a los miembros a socializar de diferentes maneras en cada caso.

La claridad y la oscuridad contrastan para crear un ambiente relajante y sofisticado para los socios del club. La iluminación general se consigue mediante una suave luz indirecta. Además, una serie de lámparas de suspensión (lámparas BCRM diseñadas por Barba Corsini y Joaquim Ruiz Millet) iluminan las superficies de mármol verde, realzando las zonas de reunión. El color verde es el nuevo protagonista en un ambiente cálido y sobrio. Piedra pulida, estructuras metálicas y sofás de terciopelo textil se combinan en armonía cromática.

Club Social en Sants / Metronom Arquitectura - Fotografía exterior
© Adriana Eskenazy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sants, Sants-Montjuïc district, Barcelona, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club Social en Sants / Metronom Arquitectura" 01 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1013929/club-social-en-sants-metronom-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.