Curso on'line: Estrategias para el futuro urbano: no hacer, rehacer y deshacer

Dirigido a estudiantes y profesionales de la arquitectura y el urbanismo que busquen maneras alternativas de intervenir en la ciudad y el territorio.

Con la participación de #Ecómetro #CreandoRedes #Cocircular #AlbertoCorsín y #AndrésRubio

Inscripciones y más información en: https://nundo.thinkific.com/courses/estrategiasparaelfuturourbano

El contenido del curso incluye tanto la base teórica, como casos prácticos que han sido galardonado con premios de carácter nacional e internacional, entre los que se encuentran dos primeros premios de Europan, o el reciente Premio de Urbanismo Español 2022 CSCAE por el Plan' 2030# Manilva: Hacia una Agenda Urbana que además acaba de ser sido incluido en el Catálogo de Buenas Prácticas del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE) y Eurocities.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso on'line: Estrategias para el futuro urbano: no hacer, rehacer y deshacer" 29 ene 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1012714/curso-online-estrategias-para-el-futuro-urbano-no-hacer-rehacer-y-deshacer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.