Concurso Nacional de Anteproyectos Complejo Judicial Zapala

Se realiza la apertura del Concurso Nacional de Anteproyectos para el diseño del Complejo del Poder Judicial de la Provincia de Neuquén en la ciudad de Zapala.

El mismo reviste carácter de Abierto, de Anteproyectos, Nacional y Vinculante. Es decir, podrá participar toda/o arquitecta/o que esté matriculado en las instituciones que nuclea FADEA, será a nivel de anteproyectos y se vinculará a quien gane el primer premio a realizar la carpeta de proyecto de la primera etapa.

El objeto del concurso es la realización de un anteproyecto para albergar las dependencias del Poder Judicial, Circunscripción III de la ciudad de Zapala, en un complejo edilicio que albergue la totalidad de las funciones que hoy están dispersas y en edificios no aptos para estos usos
El Poder Judicial dispone en la zona noroeste de la ciudad (calle Buenos Aires y Avda. del Maestro), un terreno de aprox. de 8.831,00 m2, para albergar un programa de 13.100 m2 de superficie total. El proyecto deberá ser construido en dos etapas.

Primer Premio: U$D 8.500 / Ocho mil quinientos dólares (*)

Segundo Premio: U$D 3.200 / Tres mil doscientos dólares (*)

Tercer Premio: U$D 1.900 / Un mil novecientos dólares (*)

(*) Los premios están establecidos en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial del día anterior a la fecha de firma del Convenio firmado entre el CAN y el TSJ (día 18-8-2023). Los pagos de los mismos se realizarán en moneda nacional (pesos), efectuándose la conversión respectiva al día anterior del efectivo pago, según la cotización determinada para esa moneda por el Banco Nación Argentina tipo de cambio vendedor (mercado de divisas).

Cronograma

  • Apertura de Concurso: 24 de noviembre de 2023
  • Visita al terreno con Asesoría: 14 de diciembre 2023
  • Primer ronda de consultas | Cierre: 10 de diciembre de 2023
  • Publicación de respuestas: 17 de diciembre de 2023
  • Segunda ronda de consultas | Cierre: 19 de enero de 2024
  • Publicación de respuestas: 26 de enero de 2024
  • Límite para el Registro de Inscripción: 23 de febrero de 2024
  • Cierre de la entrega: 26 de febrero de 2024

Más info y bases en complejojudicialzapala.canqn.org.ar/

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Nacional de Anteproyectos Complejo Judicial Zapala" 28 nov 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1010356/concurso-nacional-de-anteproyectos-complejo-judicial-zapala> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.