Evento: Birra + Arquitectura 5

Grupo Hache se presenta como una organización independiente de amigos y amigas, futuros y jóvenes Arquitectos y Arquitectas, apasionados e involucrados con la actividad arquitectónica de nuestra ciudad, en esferas que interpelan a la docencia, lo proyectual, la investigación y la difusión, entre otras.

Birra + Arquitectura se trata de nuestro proyecto bandera en cuanto a eventos de difusión arquitectónica, situado en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Surge de la necesidad de poner sobre la mesa, en espacios poco habituales (a veces tan inusuales como soprendentes), diálogos, discusiones e intercambios relacionados con el "hacer arquitectura" en el tiempo y espacio que nos compromete. Ya alejados de espacios institucionales y académicos, proponemos que los límites existentes entre las relaciones que dictan esos ambientes, se encuentren difusas, logrando diálogo y comunidad en una sociedad que lo necesita, donde se hable de Arquitectura libremente.

En esta Quinta Edición de Birra + Arquitectura, invitamos a Arquitectos de ciudades ajenas, para que nos cuenten su práctica profesional, nos den su mirada acerca de la realidad arquitectónica actual y abran el abanico de posibilidades, experiencias y pensamientos.

Nos acompañarán:
- Arquitecta Valeria Jaros (Misiones)
- BAAG (Buenos Aires)
- IR Arquitectura (Buenos Aires)

El ciclo se realizará el día Sábado 04 de Noviembre de 2023, en Bar Refugio Patagonia, situado en Boulevard Pellegrini 2421 a las 19 hs. El evento es con entrada libre y gratuita.

En el perfil de Instagram de Grupo Hache (@grupo.hache) podrás ver más información, tanto del evento como de nuestro hacer como grupo.

Patrocinan esta edición de Birra + Arquitectura: ALUEXA ABERTURAS y CERVEZA PATAGONIA

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Evento: Birra + Arquitectura 5" 25 oct 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1008820/evento-birra-plus-arquitectura-5> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.