Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, UrbanoMuseo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, FachadaMuseo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interiorMuseo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interiorMuseo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Más Imágenes+ 20

  • Encargado De Obra: Steve Dumez, AIA
  • Diseñador Principal: Noah Marble, AIA
  • Encargado De Proyecto: Shawn Preau, AIA
  • Arquitecto Proyecto: Javier Marcano, AIA; Haley Allen
  • Equipo: Vanessa Smith-Torres, Kyle Digby, Sam Levison, Mark Thorburn, Max Katz | AIA, Guan Wang
  • Contratista Principal: Turner Construction
  • Ingeniería Geotécnica: Melick-Tully and Associates
  • Paisajismo: Reed Hilderbrand
  • Iluminación: Fisher Marantz Stone
  • Ingeniería Acústica: Jaffe Holden
  • Seguridad: Ducibella Venter Santore
  • Servicio De Comida Y Desechos: Futch Design Associates
  • Museografía: M. Goodwin Associates Inc.
  • Envolvente: Simpson Gumpertz & Heger
  • Estimación De Costos: Stuart-Lynn Company
  • Consultor De Códigos Y Reglamento: Bruce J. Spiewak
  • Representante Cliente: Stone Harbor Land Company
  • Comisionado General: The Stone House Group
  • Ciudad: Greenwich
Más informaciónMenos información
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, Urbano
© Tim Hursley ; Michael Biondo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo Bruce es una institución cultural regional ubicada en Greenwich, Connecticut, con una colección y programa de exposiciones multidisciplinarios que reúnen arte, ciencia e historia natural. En 2014, después de un concurso nacional de diseño, el Museo Bruce se embarcó en un viaje para revitalizar su campus y llevar la institución hacia el futuro. Después del concurso, el equipo de diseño llevó a cabo un riguroso estudio de programación inicial para profundizar en las necesidades del museo y apoyar su capacidad para servir como un recurso comunitario.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, Fachada
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 25 de 25
Sección - Entrada y parque Bruce

El proyecto resultante es una renovación integral de la estructura existente de 32,500 pies cuadrados del museo junto con una adición de 42,000 pies cuadrados, proporcionando espacio permanente y cambiante de galería, almacenamiento de colecciones ampliado y un nuevo vestíbulo de entrada público y sala de conferencias para el museo. Consta de tres pisos, la expansión más que duplica el área existente de las instalaciones y crea una experiencia acogedora para los visitantes con una circulación clara, galerías generosas y suficientes espacios de exhibición, almacenamiento y archivos para la creciente colección del museo.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior, Escaleras
© Tim Hursley ; Michael Biondo

El nuevo diseño aborda el problema de orientación de los visitantes del diseño anterior del museo. Antes de esta expansión, la entrada del museo estaba orientada hacia el norte, hacia la ruidosa Interestatal 95, ubicada en la cima de una colina y oculta de la vista de los visitantes que llegaban al lugar. El nuevo diseño reorienta la entrada hacia el adyacente Parque Bruce, brindando a los visitantes una experiencia inmersiva en el paisaje antes de ingresar al museo. Debido a que la adición se encuentra principalmente separada de la casa existente, el equipo de diseño trabajó para desarrollar un espacio de patio entre las dos estructuras, que sirve para extender el parque hacia la huella del museo y orientar a los visitantes a medida que se desplazan por el espacio.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 23 de 25
Planta piso galería

Desde su apertura, los nuevos espacios del museo se han convertido rápidamente en un catalizador para diversas formas de participación. El vestíbulo de doble altura, la cafetería y la tienda de regalos se fusionan sin problemas para crear un espacio público abierto y fluido.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, Ventanas, Bosque
© Tim Hursley ; Michael Biondo

La nueva sala de conferencias se ha convertido en un centro de programación comunitaria, reuniones celebratorias y conferencias y recepciones públicas. Las nuevas galerías temporales y permanentes permiten al museo albergar exposiciones nuevas y ambiciosas y brindar oportunidades de participación y educación. "Podemos recibir a la comunidad de una manera que nunca antes habíamos podido", dice Robert Wolterstorff, Director Ejecutivo del Museo Bruce. "En el pasado, no teníamos galerías de colecciones permanentes". Al agregar estos espacios, el museo puede exhibir obras que los coleccionistas locales han donado generosamente, brindando el impulso para que otros coleccionistas hagan lo mismo.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo
Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía interior
© Tim Hursley ; Michael Biondo

La iluminación natural fue fundamental para el concepto de diseño. Las aberturas en la fachada inundan los espacios interiores de luz, disminuyendo gradualmente en intensidad a medida que uno se adentra en las galerías de la colección. Inspirado en la geología única de su sitio y la región circundante, el equipo de diseño desarrolló una fachada delicadamente estratificada de piedra fundida y vidrio inspirada en las canteras de piedra que se encuentran a lo largo de la costa de Connecticut. Este exterior, animado por el juego de la luz sobre la fachada, cambia dramáticamente de apariencia a medida que el sol recorre el cielo a lo largo del día y la época del año.

Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple - Fotografía exterior, Fachada
© Tim Hursley ; Michael Biondo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1 Museum Dr, Greenwich, CT 06830, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo Bruce / Eskew+Dumez+Ripple" [Bruce Museum / Eskew+Dumez+Ripple] 27 oct 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1007843/museo-bruce-eskew-plus-dumez-plus-ripple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.