Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior, Armarios, EstanteríasTienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interiorTienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interiorTienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía exteriorTienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Coach New York, Spacemen Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Yeow
  • Equipo De Diseño: Edward Chan, Wei Tan, Phyllis Zhang, Kuma Ni, Alvin Zhou
  • Cliente: Coach New York
  • Ciudad: Alor Gajah
  • Pais: Malasia
Más informaciónMenos información
Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior
© David Yeow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Coach Airways invita a los viajeros a un viaje en el tiempo a través de los renovados interiores de un jumbo Boeing 747 abandonado. Diseñado por Coach NY junto con el arquitecto local Spacemen, el diseño del avión rinde homenaje a la ilustre época dorada de los viajes aéreos en la década de 1970, entretejiendo elementos de retrofuturismo para una experiencia única. El avión alberga cuatro cabinas experienciales con un diseño y una paleta de colores que encajarían perfectamente en el decorado de una película de Wes Anderson.

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior, Armarios, Estanterías
© David Yeow
Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Imagen 18 de 18
Planta
Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior, Estanterías
© David Yeow

Embarcarse en un viaje con Coach Airways comienza en la cabina de primera clase. Aquí, los viajeros son recibidos con una cabina de piloto de imitación de 2 plazas, acompañada de 12 asientos retro para pasajeros, donde los huéspedes pueden entregarse a la fantasía de comandar un avión mientras disfrutan de un servicio de primera clase. El suelo de cristal cuadriculado con iluminación cálida y lámparas de techo de membrana aporta un toque estético elegante para crear una sensación de equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior
© David Yeow
Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior, Sillas
© David Yeow

A medida que el viaje continúa, las cabinas segunda y tercera se revelan como espacios comerciales cuidadosamente seleccionados. Las paredes curvadas de las cabinas en colores pastel son una fusión de nostalgia, diversión e inmersión en el viaje de compras.

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior
© David Yeow

Sin embargo, el corazón del avión late en la Cuarta Cabina, que alberga el encantador Coach Airways Cafe. Empapado de color naranja, este espacio invita a los pasajeros a disfrutar de deliciosos manjares y a relajarse, rodeados de un ambiente que evoca la esencia de una época pasada.

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior
© David Yeow
Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía interior, Sillas
© David Yeow

Conclusión - Una maravilla de los cielos que viaja en el tiempo, Coach Airways transporta a los visitantes a una época en la que viajar en avión era sinónimo de sofisticación y gracia. Combinando a la perfección el encanto de la época dorada de los 70 con el encanto del retrofuturismo, esta aventura en Boeing 747 ofrece una experiencia inolvidable que celebra la belleza del diseño y la magia de la aviación. Suba a bordo y embárquese en un viaje atemporal de elegancia mientras Coach Airways redefine los límites del diseño y la narración de historias dentro de las alas de un avión icónico.

Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York - Fotografía exterior
© David Yeow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jalan Kemus / Sempang Ampat, 78000 Alor Gajah, Melaka, Malasia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda y cafetería Coach Airways / Spacemen Studio + Coach New York" [Coach Airways Store and Café / Spacemen Studio + Coach New York] 17 sep 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1006473/tienda-y-cafeteria-coach-airways-spacemen-studio-plus-coach-new-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.