Salones Regionales de Arquitectura / SCA : convocatoria abierta

La Sociedad Colombiana de Arquitectos – SCA, con el apoyo del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA, han acordado recuperar la iniciativa de los salones regionales de arquitectura, con el objetivo de reconocer y promover el trabajo de los arquitectos de Colombia, desde el ámbito Regional.

La iniciativa busca identificar en proyectos enmarcados dentro de las categorías que soportan la convocatoria de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, aquellas obras que se caractericen por su excelencia, aportando soluciones integrales a las diferentes necesidades del territorio nacional.

En tal sentido, buscamos fomentar la arquitectura desde las regiones organizadas así:

  • Andina (Cundiboyacense): Bogotá D.C. y Cundinamarca, Boyacá, Santander, Nte. Santander.
  • Andina (Cafetera): Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima, Huila.
  • Orinoquía – Amazonía: Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Amazonas, Caquetá, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés.
  • Pacífico: Valle, Chocó, Cauca, Nariño.
  • Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, San Andrés y Providencia.

El objetivo de esta convocatoria es el de promocionar la labor de los arquitectos colombianos en las regiones, difundiendo lo mejor de su trabajo profesional y académico ante el país, identificar sus valores y reconocer sus aportes, así como fomentar la participación del talento emergente en las regiones. Para su desarrollo, se acogen las categorías establecidas institucionalmente por la SCA para la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, con ciertas condiciones de participación.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Salones Regionales de Arquitectura / SCA : convocatoria abierta" 25 ago 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1005963/salones-regionales-de-arquitectura-sca-convocatoria-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.