Presentaciones Finales de Tesis Magister Latinoamericano de Arquitectura / Universidad del Bío-Bío

El próximo mes de Agosto se realizarán las presentaciones finales de tesis proyectuales del Magister Latinoamericano de Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío en Concepción, Chile.

Esta es la programación:

  • Lunes 7 de Agosto a las 15:30 hrs.

“UNO A UNO: Análisis de 3 herramientas de co-diseño a partir de 2 experiencias proyectuales” de Diego Cardenas, y la comisión estará integrada por Ms. Roberto Burdiles (UBB-guia) y Dr. Nelson Arias (UBB-coguia), Dra. Jessica Fuentealba (UBB), Ms. Jorge Lobos (ARCH+H.R, Chile-Dinamarca) y Lisa Bornstein (U. de Montreal).

  • Martes 8 de Agosto a las 11:00 hrs.

“El espacio de atracción: La gravidez que expresa Paulo Mendes da Rocha al despegar la arquitectura del suelo" de Giuliano Pastorelli, con la comisión integrada por Dr. Ruben Muñoz (UBB-guia), Ms. Marcelo Gualano (UdelaR, Uruguay, co-guia), Dr. Cristían Berrios (UBB), Ms. Jose Luis Uribe (U. Talca) y Dr. Bernardo Martin (UdelaR, Uruguay).

  • Miércoles 9 de Agosto a las 11:00 hrs.

“El habitar de los objetos en el contexto del coleccionismo: Un estudio de caso” de Bárbara Saez, con la comisión integrada por Dr. Hernan Barría (UBB-guia) y Jessica Fuentealba (UBB-coguia), Carolina Catrón (UBB), Marianela Concha (UBB) y Laura Gonzalez (UCT-Temuco).

  • Jueves 24 de Agosto a las 11:00 hrs.

“Prologo para un débil. Descolonización y alteridad como estrategias proyectuales de aproximación a la comprensión de un imaginario brumoso en el delta del rio Bío-Bío" de Patricio Ortega con la comisión integrada por Dr. Claudio Araneda (UBB-guia), Dr. Fernando Lara (U.Texas-Austin, co-guia), Dr. Ignacio Bisbal (UBB), Dr. Walter Imilan (U. Chile) y Dr. Enrique Nieto (U.Alicante, España).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentaciones Finales de Tesis Magister Latinoamericano de Arquitectura / Universidad del Bío-Bío" 26 jul 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1004602/presentaciones-finales-de-tesis-magister-latinoamericano-de-arquitectura-universidad-del-bio-bio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.