Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, EstanteríasRestaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Sala de estar, Estanterías, Sillas, VentanasRestaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, EstanteríasRestaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Cocina, Estanterías, BarandasRestaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Más Imágenes+ 15

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Estanterías
© SOULGRAPH

MOWa es un restaurante de vinos de estilo coreano donde 2,000 botellas de vino brillan misteriosamente en el pasillo. MOWa es un wine dining donde se puede maridar el vino con la cocina coreana. Al igual que los espacios vacíos del vidrio tienen un propósito, los márgenes pueden significar vaciar, y a veces pueden significar llenar. Planteamos el espacio desde la perspectiva del "margen" en la pintura coreana. A través de la interpretación que MOWa hace de la estética coreana del margen, circulan recuerdos de vaciado, llenado y disfrute.

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior
© SOULGRAPH
Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Imagen 20 de 20
Planta
Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Estanterías
© SOULGRAPH
Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Cocina, Estanterías, Barandas
© SOULGRAPH

MOWa es la abreviatura de Memories of Wine (Recuerdos del vino) y Alpha, con la esperanza de que muchas personas recuerden su estancia aquí con agrado. La a de MOWa representa la totalidad derivada del vino, y pretendemos presentar diversas experiencias gastronómicas a través de él. Todos los sentidos y experiencias de estancia y movimiento entre el "vacío" y el "lleno" que comenzaron con el "descubrimiento del margen" se reunirán para llenar MOWa de momentos preciosos.

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Sala de estar, Estanterías, Sillas, Ventanas
© SOULGRAPH

HALL - Al pasar junto al objeto en forma de pilar hecho de pequeñas luces frente a la entrada, encontrarás una mesa de bienvenida y un bar en un espacio tranquilo y despejado. Y luego está el espacio entre las curvas fluidas y las masas que se conectan con ellas. Es un lugar que se asemeja al margen, el lugar donde todos los sentidos se unen para crear una historia, empezando por vaciarse y luego llenarse de vino, gente, música, olores y comida.

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Vidrio
© SOULGRAPH
Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Estanterías
© SOULGRAPH

Corredor:

  1. Un pasadizo secreto en el centro del MOWa sirve de archivo esencial para la marca, ya que recopila, almacena y comunica información sobre sus preciados vinos.
  2. Es un lugar donde se guardan los vinos más preciados.
  3. También sirve de pasadizo místico entre el asiento del espacio luminoso, que simboliza el "margen y el vacío".
  4. Los asientos que se asemejan al color profundo del vino simbolizan la 'profundidad del tiempo', y es un espacio donde se puede tener la agradable imaginación de encontrarse con el vino a través del vacío.
  5. El profundo color esmeralda representa el comienzo de la imaginación y conduce a una experiencia mística de encuentro con el vino en un camino sin fin.

Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134 - Fotografía interior, Estanterías
© SOULGRAPH

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:b1f, 34 Myeongdong 2-gil, Jung-gu, Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante MOWa / Design Studio Maoom + 134" [MOWa Restaurant / Design Studio Maoom + 134] 28 jul 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1004285/restaurante-mowa-design-studio-maoom-plus-134> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.