Centro Lovi / Aedas

Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior, UrbanoCentro Lovi / Aedas - Fotografía exteriorCentro Lovi / Aedas - Fotografía exterior, FachadaCentro Lovi / Aedas - Fotografía interior, FachadaCentro Lovi / Aedas - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Aedas
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  195000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2024
  • Arquitectos A Cargo: Christine Lam and David Clayton, Global Design Principals
  • Clientes: Shaanxi Nan-Feihong Industrial Co., Ltd.
  • Ciudad: Xi'An
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior, Urbano
Cortesía de Aedas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Lovi de Xi'an, diseñado por Aedas, abrió en junio de 2023 y se ha convertido en un oasis urbano para la ciudad. Ubicado en Xi'an, el proyecto está compuesto por un centro comercial, torres de oficinas y un hotel. Diseñado para ser un vibrante destino de uso mixto, el Centro Lovi se ha convertido en una atracción comercial y recreativa única a través de la combinación de espacios públicos y áreas verdes. 

Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior, Urbano, Fachada, Ventanas
Cortesía de Aedas
Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior
Cortesía de Aedas

Inyectado de vitalidad y concebido como una ciudad jardín, el Centro Lovi está lleno de vegetación y flores 100% naturales a través de sus plataformas, jardines y cinturones verdes, marcándose como un lugar centrado en las personas con diversas actividades comerciales. Crea una experiencia inmersiva que incluye exposiciones de arte y cultura, ofreciendo un viaje interactivo e inspirador para los visitantes. Con diversas marcas jóvenes de ocio y recreación, el Centro Lovi está destinado a ser un icónico centro comercial para satisfacer las necesidades de todas las edades. 

Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior
Cortesía de Aedas
Centro Lovi / Aedas - Fotografía exterior, Fachada
Cortesía de Aedas

'Hemos diseñado el proyecto con estética y funcionalidad, aportando vitalidad a la ciudad. Nos complace ver su realización y esperamos ver la finalización del hotel el próximo año', comparten los principales diseñadores globales Christine Lam y David Clayton.

Centro Lovi / Aedas - Fotografía interior, Fachada
Cortesía de Aedas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Xi'An, Shaanxi, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Lovi / Aedas" [Lovi Center / Aedas] 22 jul 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1003962/centro-lovi-aedas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.