Construverde 2023 en Bogotá: Foro internacional de construcción sostenible

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) desde 2010 organiza anualmente Construverde Colombia “Foro Internacional & Expo – Diseño y Construcción Sostenible”.

La edición 2023 se enmarca en el desarrollo de una Semana Internacional de la Sostenibilidad, creando un espacio institucional y académico de construcción conjunta, los días 8 y 9 de junio, con oportunidades desde toda la cadena de valor de la construcción y la operación, que permitan acelerar la transición hacia entornos sostenibles y saludables para las personas y para el planeta.

El evento está dirigido al siguiente público en Colombia y los otros países de la región: Gerentes, directivos y profesionales de empresas de toda la industria de la construcción; Miembros de gobierno nacional y funcionarios de entidades públicas; Desarrolladores, arquitectos, diseñadores, ingenieros y operadores; Asesores y consultores; Representantes de la academia; Organismos de cooperación internacional y entidades financieras; Estudiantes; Personas comprometidas con la construcción sostenible; Aliados y grupos de interés de la región.

El evento contará con conferencistas destacados a nivel mundial, paneles de expertos y premios a proyectos inmobiliarios sostenibles. Como todos los años, tendremos un público variado y de muy alto nivel de la cadena de valor de la industria de la construcción, así como del sector financiero, la academia y organizaciones de gobierno de Colombia y Latinoamérica.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Construverde 2023 en Bogotá: Foro internacional de construcción sostenible" 31 may 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1001821/construverde-2023-en-bogota-foro-internacional-de-construccion-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.