Estreno Documental: "Cambiarlo todo, sin cambiar nada"

Actualmente, más de 50% de la población mundial vive en ciudades. En Centroamérica este número escala a 80%. Si bien las ciudades producen más del 90% del Producto Interno Bruto a nivel mundial, también son causantes del 80% de los gases de efecto invernadero. La misión en ÖMINA Foundation es amplificar y difundir el trabajo de los emprendedores innovadores y visionarios globales que están construyendo un futuro más justo social y ambientalmente.

Compartimos con Salvador Rueda, ecólogo urbano, la convicción de que serán las ciudades las que liderarán el camino a la sostenibilidad del siglo XXI. El documental "Cambiarlo todo, sin cambiar nada", tiene como propósito ilustrar el camino hacia la regeneración urbana, la renaturalización de ésta, y a la producción de nuevos desarrollos urbanos con nuevos principios. Llegó el momento de replantearse la movilidad urbana y de encontrar la forma de reducir las emisiones producidas por los medios de transporte.

Inscripciones: https://bit.ly/OminaEstrenoDocumental

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Estreno Documental: "Cambiarlo todo, sin cambiar nada"" 18 may 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1001247/estreno-cambiarlo-todo-sin-cambiar-nada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.