Casa de la educación primaria / LP architektur

Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaCasa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía exterior, Cierros, Barandas, BalcónCasa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Cocina, VentanasCasa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Ventanas, Sillas, Fijación VigasCasa de la educación primaria / LP architektur - Más Imágenes+ 13

Reitdorf, Austria
  • Arquitecto A Cargo: Manfred Schitter
  • Área Existente: 1.180 m²
  • Área Nuevo Edificio: 937 m²
  • Ingeniero Eléctrico: e+ engineering Ingenieurbüro Sieberer
  • Geotecnia: mjp Ziviltechniker
  • Cerrajería: Gruber-Hofer Metalltechnik
  • Ciudad: Reitdorf
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Albrecht Imanuel Schnabel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Debido a la reorganización y fusión de los jardines de infancia de Flachau y Reitdorf en una sola ubicación, se trasladó la escuela primaria existente y se adaptaron y reestructuraron las instalaciones para el nuevo uso, ampliándolas con un edificio de madera de dos plantas.

Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Escaleras, Fijación Vigas
© Albrecht Imanuel Schnabel

Éste zonifica la propiedad a la llegada en zonas exteriores diferenciadas (pavimentadas y sin pavimentar) y se conecta al edificio existente mediante una transición. Las nuevas salas se organizan igualmente hacia el sur y se complementan con espacio adicional (salas de ejercicio, comedores, zonas de descanso y retiro en la planta superior). La construcción de un amplio balcón cubierto amplía las salas hacia el exterior y constituye la interfaz con el jardín.

Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Cocina, Ventanas
© Albrecht Imanuel Schnabel
Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Ventanas, Sillas, Fijación Vigas
© Albrecht Imanuel Schnabel
Casa de la educación primaria / LP architektur - Imagen 13 de 18
Planta - Terreno

La construcción en madera, visible en todos los espacios, genera una atmósfera de bienestar, confianza con las superficies y mobiliario y ofrece apoyo para el contacto social de los más pequeños de nuestra sociedad. La transparencia entre las habitaciones refuerza las relaciones visuales y transmite una sensación de unión que va más allá de la formación de grupos.

Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía exterior, Fachada
© Albrecht Imanuel Schnabel

The timber construction, which is visible in all areas, generates an atmosphere of well-being and trust with the appropriate surfaces and furniture and offers support for the social contacts of the smallest of our society. The transparency between the rooms strengthens the visual relationships and conveys a sense of togetherness that goes beyond the formation of groups.

Casa de la educación primaria / LP architektur - Fotografía interior, Cierros, Terraza, Fijación Vigas, Barandas
© Albrecht Imanuel Schnabel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:5542 Reitdorf, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la educación primaria / LP architektur" [House of Elementary Education / LP architektur] 23 may 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1001168/casa-de-la-educacion-primaria-lp-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.