Premio Ciudad al Liderazgo Urbano 2023: Postulación abierta

Con el fin de reconocer esfuerzos que ejecutan sostenidamente miles de personas y organizaciones que desde el sector público, privado o de movimientos ciudadanos vienen trabajando en iniciativas con resultados de alto impacto en beneficio de las ciudades del país, Lima Cómo Vamos lanza la convocatoria al V Premio Ciudad al Liderazgo Urbano.

En esta quinta edición se reconocerán los resultados e impactos de los proyectos, las buenas prácticas y los liderazgos en materia urbana promoviendo su continuidad y contribuyendo a maximizar su impacto. “Esta iniciativa busca reunir, conectar, discutir, promover y reconocer a una nueva generación urbana, con ganas de atender necesidades y demandas que hoy exigen las ciudadanas y ciudadanos de nuestro país”, señala Mariana Alegre, Directora Ejecutiva de Lima Cómo Vamos. Las instituciones y organizaciones interesadas podrán postular en tres categorías a nivel nacional:

  • Buena gestión urbana: Reconocimiento otorgado a los proyectos ejecutados desde la gestión pública que poseen un impacto real desde una mirada urbana.
  • Contribución urbana: Reconocimiento otorgado a proyectos que desde el sector privado, sociedad civil o asociación público-privada han tenido impacto a favor de una mejor ciudad.
  • Acción ciudadana: Reconocimiento otorgado a movimientos ciudadanos que han generado un cambio a favor de la ciudad.

Beneficios

  • Espacios de difusión en medios de comunicación nacionales y redes de Lima Cómo Vamos.
  • Networking e invitación a espacios de networking promovidos por Lima Cómo Vamos.
  • Espacios de presentación en las ediciones del Foro Ciudades Cómo Vamos.
  • Acompañamiento y asesoramiento por parte de Lima Cómo Vamos.
  • Media training con sesiones personalizadas a cargo del equipo de Comunicaciones de Lima Cómo Vamos.

¿Cómo postulo?

Las personas y organizaciones pueden postular a más de una categoría y con más de una postulación por categoría. Se deben completar los formularios de cada categoría para ser considerados en la evaluación.

Fecha límite de postulación: 27 de mayo

Conoce los proyectos ganadores del 2022: https://www.limacomovamos.org/premio-ciudad-2022/

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Ciudad al Liderazgo Urbano 2023: Postulación abierta" 12 may 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1000920/premio-ciudad-al-liderazgo-urbano-2023-postulacion-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.