Conferencia "Construyendo sostenibilidad" / UFT

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae organiza la conferencia sincrónica “Construyendo sostenibilidad”, dictada por el arquitecto italiano Andrea Rossi, quien compartirá su experiencia en la integración de principios y herramientas de simulación ambiental en la Arquitectura, desde las primeras etapas del diseño hasta la construcción.

Andrea Rossi es arquitecto por la Universidad Politécnica de Turín, Master en Diseño sustentable de la Architectural Association y Managing Partner en A-Fact. Su trabajo ha estado enfocado en diseño ambiental integrado, arquitectura adaptativa, planes maestros y edificios de bajo consumo energético, con más de 10 años de experiencia en Italia, Inglaterra, Medio Oriente y América del Sur.

Trabajó en la consultora ambiental ChapmanBDSP, colaborando en las etapas de diseño y entrega de grandes obras como LSE Paul Marshall Building (Londres) de Grafton Architects; The Tower DCH (Dubai) de Calatrava A&E y D3 Dubai Design District (Dubai) de Foster+Partners.

Martes 16 de mayo/14.00 hrs. (Chile)/Zoom. Se podrá participar en la conferencia desde la transmisión en el Aula 2 de la Facultad de arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae (Pedro de Valdivia 1224, Providencia) o con el link que recibirá al inscribirse aquí: https://forms.gle/i44KGgfuXVFFbj4Y9

  • Título

    Conferencia "Construyendo sostenibilidad"
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    16 de Mayo de 2023 02:00 PM
  • Hasta

    16 de Mayo de 2023 03:00 PM
  • Lugar

    Plataforma Zoom
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Construyendo sostenibilidad" / UFT" 05 may 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1000542/conferencia-construyendo-sostenibilidad-uft> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.