Concurso: Arquitectura Bajo la Lente

Concurso: Arquitectura Bajo la Lente

El Museo de Arquitectura Leopoldo Rother lanza el concurso de fotografía “Arquitectura bajo la lente”, con el objeto de ampliar la relación entre ambas disciplinas.

La primera edición se inaugura teniendo como objeto de mira el propio edificio del museo, proyectado por el arquitecto alemán Leopoldo Rother en 1948 como escenario de una imprenta.

A continuación mayor información.

Pueden participar estudiantes universitarios con carnet vigente.

Para participar en el concurso, deben cancelar la suma de $5000 para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia y $10000 para los estudiantes de otras universidades por participante.

Las inscripciones se harán desde el 16 de Marzo hasta el 4 de Abril.

Se hará una selección de 20 imágenes para una exhibición exterior en el campus la Universidad Nacional – Colombia y una premiación especial a las cinco mejores fotografías.

Inscripciones:

Hasta el 5 de Abril

Recepción de imágenes en medio digital:

6,7,8 de Abril

Contacto a 20 seleccionados

2 al 6 de Mayo

Inauguración de la exposición presentación de los ganadores

27 de Mayo

Premios:

-1er Lugar: Cámara Canon

-2do Lugar: I Pod Touch 4

-3 Menciones:

1 Suscripción - 1 Libro Especializado - 1 Kitt de fotografía

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Arquitectura Bajo la Lente" 17 mar 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-80018/concurso-arquitectura-bajo-la-lente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.