Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11

Desde Julio del año pasado les hemos presentado mes a mes todo acerca de los Holcim Awards 2010/11. Este importante concurso de la construcción sustentable da la oportunidad a arquitectos de todo el mundo para presentar sus más recientes trabajos y competir por premios que suman 2 millones de dólares.

Hemos visto en que consiste este concurso y además revisado los proyectos ganadores de versiones anteriores. Sin embargo, esta vez les queremos presentar una guía paso a paso para la inscripción en línea de este concurso, pensando en que estamos a menos de dos meses para el cierre en el envío de propuestas.

Esta guía, elaborada por Holcim, entrega toda la información necesaria para los arquitectos interesados en presentar sus propuestas al concurso. Empieza por las condiciones generales y elementos requeridos para la inscripción.

Luego de explicar los procedimientos de solicitud y la información técnica sigue con un paso a paso para el formulario de inscripción online, que termina el proceso de inscripción.

Pueden descargar directamente esta Guía.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11" 26 ene 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-72596/guia-paso-a-paso-para-la-inscripcion-en-linea-de-los-holcim-awards-201011> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.