Concurso: eVolo Skyscraper 2011

Concurso: eVolo Skyscraper 2011

January 11, 2011

Revista eVolo se complace en invitar a los estudiantes, arquitectos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo para tomar participar en el Concurso 2011 rascacielos.

El objetivo de este concurso es redefinir lo que entendemos como un rascacielo y poner en marcha un nuevo discurso arquitectónico en base a lo económico, ambiental, intelectual y responsabilidad que podría modificar nuestras ciudades y mejorar nuestra forma de vida.

El uso de nuevos materiales, tecnologías, estética y espacialidad, junto con los estudios sobre la globalización, flexibilidad, adaptabilidad y la revolución digital son algunos de los elementos que los participantes deben tener en cuenta.

No hay restricciones en cuanto al sitio, programa o tamaño. El objetivo es ofrecer la máxima libertad a la los participantes a comprometerse el proyecto sin limitaciones de la manera más creativa.

Los participantes deberán registrarse hasta el día 11 de enero, 2011.

Mayor información sobre este concurso aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: eVolo Skyscraper 2011" 26 jul 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-49120/concurso-skyscraper-2011> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.