Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects

Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects
Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 1 de 18
© Yasutaka Yoshimura

Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 2 de 18Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 3 de 18Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 4 de 18Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 5 de 18Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Más Imágenes+ 13

Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 2 de 18
© Yasutaka Yoshimura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este centro privado de entrenamiento se ubica en la cosa suroeste de la península Boso. Dos volúmenes tipo hotel-cápsula y tres estilo tatami; un total de 5 cabañas que posicionan sus ejes en distintos ángulos.

El requerimiento del cliente alberga unidades con la posibilidad de una futura relocalización y adición. Mientras se aclaran estas peticiones, y para asegurar la dimensión necesaria de los espacios de las habitaciones con economía, utilizamos una estructura de marcos de madera con adecuadas dimensiones.

Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 5 de 18
© Yasutaka Yoshimura

Todas las habitaciones tienen vista a la bahía de Tokyo, cada una como si fuera una cabina de barco.

Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects - Imagen 10 de 18
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kyonan, Chiba, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hostal en Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects" [Hostel in Kyonan / Yasutaka Yoshimura Architects] 20 may 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-261419/hostal-en-kyonan-yasutaka-yoshimura-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.