Convocatoria Escuela de Gestión Patrimonial 2013

Organizado por la Fundación Patrimonio Nuestro, la Escuela de Gestión Patrimonial llevará a cabo su 14º versión y hace un llamado a todos aquellos interesados en participar para inscribirse hasta el día 5 de Abril 2013. La iniciativa tiene por objetivo entregar herramientas de aprendizaje a través del estudio y teoría del patrimonio y su gestión.

El programa consta de 106 horas de aprendizaje en un Plan Común de Teoria y Gestión, y luego Casos Estudios de Gestión Patrimonial. La Escuela se realizará en el MAC de Quinta Normal (Matucana 464) y contará con la participación de destacados profesores como Ángel Cabeza, Rosario Carvajal, José Osorio, Luis Alegría, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Esta versión organizada por la Fundación Patrimonio Nuestro, el Centro Cultural El Sitio de Yungay y Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay, cuenta con el patrocinio del MAC de Quinta Normal y la Junta de Vecinos Barrio Yungay.

Más información en patrimonio nuestro o contactando a Escribir al correo: escueladegestionpatrimonial@gmail.com Fonos: 8-1748484 / 9-7584647

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Escuela de Gestión Patrimonial 2013" 02 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-248296/convocatoria-escuela-de-gestion-patrimonial-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.