Edificio Ciencias Sociales de la Universidad de Connecticut / Leers Weinzapfel Associates Architects

© Anton Grassl/Esto

Edificio Ciencias Sociales de la Universidad de Connecticut  / Leers Weinzapfel Associates Architects - Más Imágenes+ 33

  • Paisajismo: Stephen Stimson Associates
  • Ingeniería Civil: URS Corporation
  • Ingeniería Estructural: Lim Consultants, Inc
  • Iluminación: Lam Partners, Inc
  • Arquitecto De Proyecto Laurel Hall Design: Jeff Fishbein AIA
  • Arquitecto De Proyecto, Oak Hall Design: Alan Christ, AIA, LEED AP
  • Arquitecto De Proyecto, Construction/Design Architect: Irene Kang, AIA, LEED AP BD + C
  • Principal A Cargo: Jane H. Weinzapfel, FAIA
  • Gerente De Proyecto: Winifred A. Stopps, Associate Principal, AIA, LEED AP BD + C
  • Equipo De Proyecto: Kevin Bell AIA, Marley Wright RA, Susan Crowe Knight, Laura Duncan, Hannah Jackson RA, Elizabeth Stifel AIA LEED AP BD+C, Jose Vargas, Eun Jun, Tom Chung AIA LEED AP BD+C, Kiwon Kim RA, Jorge Colón AIA, William Russell AIA, Vaughn Miller RA, John Mucciarone, Juliet Chun, Shih-Min Hsu AIA, Irene Kang, AIA LEED AP BD + C; Alan Christ, AIA, LEED AP; and Jeffrey Fishbein AIA
  • Ciudad: Storrs
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© Charles Mayer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el centro del campus, dos nuevos edificios enmarcan el nexo de intercambio estudiantil donde dos caminos peatonales principales se cruzan en una plaza existente. Unidos por un nuevo paisaje sostenible inspirado en el pasado agrario, los edificios proporcionan un hogar para departamentos con un total de 40 nuevas instalaciones de alta tecnología en el aula, desde una sala de conferencias con 400 asientos y salas de reuniones pequeñas, así como 12 plazas de docentes especializados.

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El desafío del diseño fue crear dos edificios para reforzar el cruce peatonal del centro de Fairfield y la Vía académica, para hacer frente a una serie objetivos de planificación para el campus. Estos incluyen reforzar la Academic Way como el principal corredor peatonal en sentido norte-sur, la realineación Way Fairfield, el desarrollo de una jerarquía articulada de espacios y caminos, la densificación del núcleo del campus, y la creación de un campus en escala humana, la función y materiales . Oak Hall subraya el Academic Way como la principal pasarela norte-sur, fortaleciendo su cambio de dirección mediante la proyección en Way Fairfield, un cruce que ayuda a enmarcar la Biblioteca Plaza como el corazón del campus.

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Además de los objetivos de planificación del campus, los retos educativos incluyen: 1. La creación de un edificio de aulas en Laurel Hall que se puede disfrutar y ser tratado con respeto por los estudiantes, estando disponible para conferencias en colaboración con la Unión de Estudiantes adyacente. 2. Diseñando una variedad de espacios multiusos y salones de conferencia a criterios estandarizados para el aprendizaje avanzado y de alta tecnología de apoyo. 3. Diseño de las aulas especializadas y laboratorios de criterios específicos, incluyendo laboratorios de idiomas computarizados, entrevista periodística y espacios de producción de televisión, laboratorios de análisis lingüístico, salas de seminarios, departamentos compartidos y espacios coloquio.

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El edificio más occidental, Laurel Hall, ​​se organiza en torno a una zona interior pública, un patio central luminoso. Dos grandes salas de conferencias se encuentran en un volumen compacto de cobre con un techo verde. A través del atrio, 17 aulas más pequeñas se apilan en un volumen de ladrillo de tres pisos de altura que delimita el cuadrilátero principal. 

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Diagonalmente a través Way Fairfield, las dos alas en forma de L de ladrillo en Oak Hall crean un espacio público exterior que consta de dos patios de cobre forradas interconectadas, que se utilizan en todas las estaciones por estudiantes y cursos. Una gran sala de conferencias iluminada y diez aulas ocupan la planta baja, los estudiantes y profesores interactúan en las galerías públicas en torno a los patios.  

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Todas las entradas en los dos edificios están en grado de permitir el acceso universal. Pasarelas inclinadas en las zonas públicas permiten un cómodo acceso a la parte delantera y trasera de las salas de conferencias. Las salas de conferencias para 200 personas de ambos edificios son totalmente accesibles, con pasillos en rampa. La sala de conferencias con capacidad para 400 mantiene una superficie inclinada en la parte delantera de la sala para ofrecer una sensación más íntima.

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La Universidad y el arquitecto han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar los principios de responsabilidad ambiental para orientar el diseño de los edificios, que fueron formados sobre todo por la necesidad de la escuela para la administración del agua. Laurel Hall, terminado en 2011, ha sido galardonado con LEED Gold; Oak Hall, terminado en 2012, también está en camino para la certificación LEED Gold.  

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La misma paleta de materiales, el cobre y el ladrillo, se utiliza en el exterior de ambos edificios para crear un centro más coherente. La estructura de marcos de acero crea la bienvenida en voladizo a ambos edificios. Los edificios cuentan con suelos de pizarra naturales, bancos incorporados, paredes de vidrio blanco publicación, barandillas de acero inoxidable o de vidrio, y puertas de arce y techos.

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Juntos, los dos nuevos edificios resuenan entre sí, llenando de vitalidad el espacio de aprendizaje al centro del recinto mientras que se crean de espacios memorables en el nuevo paisaje.

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Ubicación de la obra

Dirección:Storrs, Connecticut, Estados Unidos

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Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Ciencias Sociales de la Universidad de Connecticut / Leers Weinzapfel Associates Architects" [University of Connecticut Social Sciences and Classroom Buildings / Leers Weinzapfel Associates] 02 abr 2013. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-248070/edificio-ciencias-sociales-de-la-universidad-de-connecticut-leers-weinzapfel-associates-architects> ISSN 0719-8914

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